sábado, 19 de abril de 2014

Gijón Fashion Show 2014

Lo primero de todo queremos dar las gracias a Lourdes por organizar todo este sarao y permitirnos tanto a nosotros como al resto de firmas presentar y dar a conocer nuestro trabajo. A todos los colaboradores, desde peluqueros, maquilladores, fotógrafos, modelos, amigos, familiares y público en general que fuisteis partícipes con vuestra presencia y aplausos de un evento en el que se respiraba buen rollo y energía positiva a pesar de los nervios y los retoques de última hora.
Blogger, L&F, SastreríaCesar, Babette, Marta del Pozo y Rag Doll. Photocall con las firmas participantes en el último día de la Gijón Fashion Show.

Os seguiré subiendo a lo largo de la semana alguna foto más en facebook y en instagram, que con la semana santa por el medio quedan muchas en el tintero, pero aún así os dejo un pequeño resumen de lo que fue el #GijónFashionshow.



Llegamos sobre las 4 de la tarde, cargados de maletas y bolsas y nos pusimos a preparar el desfile en el backstage, menos mal que contaba con Alicia de Roses in Wonderland porque si no me da un ataque. Sin duda alguna los nervios se llevan mejor con risas y rodeada de amigos. 
En las fotos falta Juan, ejerciendo en ese momento de fotógrafo, que junto con mi madre (la R de Rag Doll), se han llevado la peor parte de todo el proceso, las inseguridades, las prisas y el puedo y no puedo. Sin ellos, os aseguro que no hubiera salido adelante, ¡ni comido la mitad de los días!.

Una de las anécdotas de la jornada: En cada una de las sillas había una bolsita de regalo y en una de ellas un sobre con un premio, uno de nuestros gorritos de gato. Pues poco antes del desfile me comentaban que ya lo habían entregado y casualidades de la vida, le había tocado a una prima mía!!! jajaja, pena no haberle hecho una foto, pero vamos que desde aquí la ánimo, si se atreve y quiere a que nos la mande y la publicamos. María ¡¡enhorabuena!!

Nuria Haro, encargada de presentar la Gala.


































Nuestro primer modelo: Maxi Chaqueta Blanca en nuestra lana 100% natural más gruesa. Elena de la agencia de modelos Rassim´s, fue la encargada de lucir éste y el último modelo, un Kimono estampado de flores con sombrero en blanco y negro.

knitting, chaqueta, blanca, hecho a mano, asturias, moda, sostenible, natural,































Foto: JMurias.es
Sofía, modelo de la agencia Rassim´s, fue la encargada de lucir nuestro famoso Cat Hat y un jersey de lana y lino con manga tres cuartos semi abierta y detalles en delantero y espalda.


Foto: JMurias.es
Esther, con nuestra capa de Leopardo en nuestra lana 100% natural más gruesa.

Foto: JMurias.es
Vanesa de la agencia de modelos Rassim´s luce camiseta de tirantes de algodón natural con escote en delantero y espalda, chaqueta en color crudo de Algodón orgánico y bolso de mano étnico. Muchos me habéis preguntado por las gafas de sol. Son de madera y están hechas a mano en  Barcelona, de la firma Ribot. Son una pasada, cada modelo lleva el nombre de un barrio de Barcelona, estás son la sarria mini. Las tenéis en varios colores y, si no recuerdo mal, también te dan la opción de graduarlas. Os dejo el enlace a su web por si os interesa (Aquí)


Claudia, de la agencia de modelos Rassim´s con nuestro poncho de algodón ecológico y sombrero en crudo. Eco look ;)


Laura con un morenazo que ya lo quisiera yo pa mí, también de la agencia de modelos Rassim´s, con nuestro Sweater de Algodón Egipcio Mercerizado, lleva cremallera a un lado y lo combinamos con una falda larga con aberturas laterales y sombrero negro. 


En séptimo lugar, un guiño a Bali, isla maravillosa en la que me volvería a perder sin dudarlo. Maren es la encargada de lucir este maravilloso Kimono de algodón.




Aida, de Rassim´s. Con nuestro Kimono Liberty azul, con flecos en color negro y ribete plateado que no se aprecia muy bien, pero subiremos más fotos, lo combinamos con uno de nuestros gorritos en lana 100% natural gruesa con pom pom.


Y, por último, que no menos importante. Daniela con minifalda y top con espalda al aire,en tonos negro y plata. Tejido a mano con una combinación de algodón y lino, como siempre 100% natural. 
No me digáis que no es una monada, para el día o para la noche. Perfecta, sexy y sobre todo cómoda ;)
ropa, knitting, hecho a mano,


Gracias a Conocer Asturias, podemos ver el vídeo del desfile, pero no sólo este, sino que podéis ver en su web ( Pinchando Aquí) los desfiles de TODOS los participantes de la Gijón Fashion Show y de la Fashion Week de Oviedo. Mil gracias a todos.
Hasta aquí la Gijón Fashion Show, espero que os haya gustado ;)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...