domingo, 19 de enero de 2014

Tizas de colores

Os pongo en situación: sábado por la mañana, recién levantada, me miro en el espejo y ¡¡¡¡ Horror!!! mi primera cana!!!. Bueno mejor dicho dos. Pero realmente mis ojos solo podían mirar y mirar una de ellas, que me sorprendió porque era rizada, tengo el pelo extremadamente liso así que me pareció mas que extraño. Os podéis imaginar la depresión que me entro, inmediatamente mi tablero de pinterest comenzó a llenarse de peinados y cortes súper chulos con el pelo blanco. La verdad que siempre me gustaron las melenas blancas y grises bien cuidadas.










En este momento ya estaba tranquila, un problema resuelto, una par de canas más y visita a mi peluquera foto en mano.

Pero esta historia no acaba aquí, ahora resulta que me entero que desde hace unos meses existe un producto nuevo en el mercado…¡¡¡Tizas de colores para teñir tu pelo!!!
¿No me imagino como se les ha ocurrido esto?, Quizá una tarde un trabajador del mundo de la cosmética encontró a su pequeña intentando pintarse el pelo con las tizas de colores, quien sabe…  

Todas, todas, todas la fotos que había visto por internet en mi desesperación canil, no eran lo que parecían, todos los bonitos cabellos habían utilizado este producto o algo aún peor, PHOTOSHOP. 

Indague un poquito más y resulta que es casi como un tinte, te recomiendan utilizar ropa  o una toalla vieja cuando te lo aplicas, algunos productos como el de LÓreal (que lo comercializa desde Octubre del 2013, hace ná), lo mezcla con agua. Se va con los lavados; y, si quieres que te aguante un poco más algunos recomiendan aplicar la plancha por el mechón o mechones coloreados.

14$ www.urbanoutfitters.com

LÓreal

Reconozco que me encantan algunos de los resultados, aplicado sobre tus mechas californianas queda chulísimo.




Seguramente hace unos años no me lo hubiera pensado dos veces. Pero soy extremadamente cómoda para esto del cabello, así que no me sirve este producto como solución, mi peluquera estaría encantada de que la visitara tan a menudo pero mi bolsillo no.

Podría ser una buena solución, para carnaval, que lo tenemos a la vuelta de la esquina, o mejor aún, ese momento de rebeldía cuando rompes con tu pareja y todas decidimos  que es momento de un cambio, que siempre e irremediablemente sufre tu cabello… 
Algo que no te dura mucho y que es muy bonito para una ocasión especial o un momento rebelde. 
¿Qué os parece?, ¿Alguna lo ha probado ya?


1 comentario:

  1. Ay, ay, ay. A mí me salen en las cejas, pero en la melena no me he visto ninguna. De momento voy aguantando. Pero viendo esas fotos me estaba apeteciendo, he, he.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...