miércoles, 26 de junio de 2013

A título personal.

Hace unos días os hablaba en el blog, y os bombardeaba en Facebook, con un evento muy especial para mí, La Noche Mágica - Noche Blanca de IKEA (Si no habéis leído el post, podéis hacerlo pinchando AQUÍ).

Bien, pues hoy quiero, a título personal, hacer un post de agradecimiento. 

En primer lugar, a EPYCO por aceptar la colaboración en el proyecto y de esta manera darme la oportunidad de participar en el mismo; y de manera muy especial a su directora Cristina Herrero, que no pudo asistir al evento por motivos personales, pero que nos ha guiado, orientado y apoyado durante todo el proceso creativo, llegando a traspasar los límites de la pura enseñanza hasta llegar a convertirse en  amiga-psicóloga y, por momentos, pañuelo de lágrimas.

En segundo lugar, al resto de mis compañeras, sin las cuales todo este tiempo, (cinco meses si no recuerdo mal), no hubiera sido ni divertido, ni ameno, sino todo lo contrario. Gracias chicas y chico, por vuestro buen humor, por vuestra solidaridad, compañerismo, apoyo y sacrificio, porque cada uno de nosotros tiene su historia personal, y cada uno de nosotros sabe lo que nos ha supuesto en tiempo, sentimentos y demás. 
Gracias por hacerlo fácil. Estoy muy orgullosa de formar parte de este equipo. Porque hemos sido eso, mejor dicho, hemos conseguido formar eso, un gran equipo. 

Quisiera dar las gracias también, a todos los que nos habéis ayudado y apoyado promocionando y difundiendo por las redes sociales nuestro evento (por supuesto, me tenéis de seguidora incondicional a partir de ya). 
A Patricia, por dar cuenta de todo a través de sus magníficas fotos. Ha sido una pena no poder llevar a cabo lo que tenías pensado.

Y, por último, que no menos importante. Gracias a todos los que habéis acudido y nos habéis apoyado, in situ.  Sí, la organización a dejado mucho que desear, lo sé, y lo siento. Sé que muchos os habéis quedado con ganas de más, yo también.
Así que en espera de que llegue la próxima os dejo con una pequeña muestra del evento. No están todos los que son, pero son todos los que están.

P.S. A los Galbanitos, espero que lo disfrutéis, por nuestra parte, os aseguro que hemos dado el do de pecho. Y a las modelos que han colaborado desinteresadamente, muchísimas gracias, en especial a Tamara, eres una crack !!! 




































     2º Puesto 


Modelo Ganador



























3 comentarios:

  1. Soy Tamara, acabo de descubrir tu post porque lo he visto en un comentario en Facebook, y solo decirte que GRACIAS A TI!!!! Espero que nos volvamos a ver pronto y que tengas mucho éxito

    Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...