domingo, 30 de junio de 2013

CHAQUETA "MOHAIR"

Chaqueta con manga tres cuartos, hecha a mano por la R de Rag Doll para La Noche Mágica-Noche Blanca de IKEA.


viernes, 28 de junio de 2013

Viernes y canción

Por fin Viernes, necesito descansarrrrrrrrr.... Estas últimas semanas han sido un no parar, así que, como no me puedo ir de vacaciones ;( todavía, una buena dosis solariega y relax en buena compañía será el plan perfecto para este fin de semana.



Un pokito de buena música para acompañarlo y de paso alegrar un poco la vista, que no me direis que no está bien el chico!!!
Ben harper, para quien no lo conozca, todo un lujo verlo...





miércoles, 26 de junio de 2013

A título personal.

Hace unos días os hablaba en el blog, y os bombardeaba en Facebook, con un evento muy especial para mí, La Noche Mágica - Noche Blanca de IKEA (Si no habéis leído el post, podéis hacerlo pinchando AQUÍ).

Bien, pues hoy quiero, a título personal, hacer un post de agradecimiento. 

En primer lugar, a EPYCO por aceptar la colaboración en el proyecto y de esta manera darme la oportunidad de participar en el mismo; y de manera muy especial a su directora Cristina Herrero, que no pudo asistir al evento por motivos personales, pero que nos ha guiado, orientado y apoyado durante todo el proceso creativo, llegando a traspasar los límites de la pura enseñanza hasta llegar a convertirse en  amiga-psicóloga y, por momentos, pañuelo de lágrimas.

En segundo lugar, al resto de mis compañeras, sin las cuales todo este tiempo, (cinco meses si no recuerdo mal), no hubiera sido ni divertido, ni ameno, sino todo lo contrario. Gracias chicas y chico, por vuestro buen humor, por vuestra solidaridad, compañerismo, apoyo y sacrificio, porque cada uno de nosotros tiene su historia personal, y cada uno de nosotros sabe lo que nos ha supuesto en tiempo, sentimentos y demás. 
Gracias por hacerlo fácil. Estoy muy orgullosa de formar parte de este equipo. Porque hemos sido eso, mejor dicho, hemos conseguido formar eso, un gran equipo. 

Quisiera dar las gracias también, a todos los que nos habéis ayudado y apoyado promocionando y difundiendo por las redes sociales nuestro evento (por supuesto, me tenéis de seguidora incondicional a partir de ya). 
A Patricia, por dar cuenta de todo a través de sus magníficas fotos. Ha sido una pena no poder llevar a cabo lo que tenías pensado.

Y, por último, que no menos importante. Gracias a todos los que habéis acudido y nos habéis apoyado, in situ.  Sí, la organización a dejado mucho que desear, lo sé, y lo siento. Sé que muchos os habéis quedado con ganas de más, yo también.
Así que en espera de que llegue la próxima os dejo con una pequeña muestra del evento. No están todos los que son, pero son todos los que están.

P.S. A los Galbanitos, espero que lo disfrutéis, por nuestra parte, os aseguro que hemos dado el do de pecho. Y a las modelos que han colaborado desinteresadamente, muchísimas gracias, en especial a Tamara, eres una crack !!! 




































     2º Puesto 


Modelo Ganador



























lunes, 17 de junio de 2013

Lunes de citas

Como ya sabéis el próximo sábado es el gran día. Y por lo tanto, hoy empezamos una semana realmente difícil, últimos retoques, pruebas, nervios, todo esto sumado a la locura de tu propia semana, trabajo, médicos, ultimar detalles....  Vamos que el chute diario matutino de vitamina C, creo que no será suficiente.
Así que vamos a tirar de unas cuantas frases motivadoras para empezar con buen pie y disfrutar de la vida incluso en los momentos de estrés.

Algunas las rescato de mi antiguo blog, simplemente por falta de tiempo y porque me vienen como anillo al dedo. 
Que tengáis una gran semana ;)

















jueves, 13 de junio de 2013

Noche Mágica - Noche Blanca de IKEA

No hace mucho os contaba que estaba inmersa en un proyecto muy bonito del que todavía no os podía contar nada, bien pues ha llegado el momento.

Un grupo de jóvenes diseñadores de la prestigiosa escuela de moda de Oviedo E.P.Y.C.O, dirigida por Cristina Herrero, han diseñado y confeccionado toda una explosión de fantasía, elegancia y creatividad utilizando las telas de la tan conocida y genial tienda sueca de IKEA, organizadora del evento.



Las creaciones verán la luz, el sábado 22 de Junio a las 20h. en la plaza de la Laboral en Gijón, que se vestirá de blanco para acoger este evento mágico a favor de La Asociación "Galbán", de familias  de niños con cáncer de Asturias.




La entrada-donativo cuesta sólo 3 euros y puedes adquirirlas desde ya en la red de Cajeros Cajastur o por internet, pinchando en este enlace: Cajastur Venta de Entradas
Al evento tienes que ir vestido de blanco y llevarte tu propia comida y silla, para poder disfrutar del picnic mágico y del  gran espectáculo. 






De blanco, con música, rodeados de amigos y familia, en un evento solidario, bonito y creativo. ¿Habrá mejor manera de llamar al verano?

Yo creo que no, os mantendré informados, que tengáis un fantástico y feliz Jueves



domingo, 9 de junio de 2013

Receta del éxito, ¿o no?

Comenzamos los Lunes de citas con una  receta especial que me he encontrado por Pinterest. Esa red social en la que te puedes encontrar todo tipo de cosas interesantes y super chulas, para poder pinearlas y guardártelas en tus tableros. Esta muy, muy, bien, si no la conocéis os la recomiendo encarecidamente; y, aviso, engancha ;)

http://pinterest.com/ragdollpins/boards/

RECETA DEL ÉXITO, ¿o no?
Cuando conocemos historias de personas que han tenido o tienen éxito en la vida, siempre escuchamos un "es un tipo con mucha suerte, siempre le pasan cosas buenas, la tiene pegada al culo"; y, cosas por el estilo. Y, seguidamente posiblemente como mecanismo de autodefensa, nos decimos, que nosotros no tenemos esa suerte, que esas cosas no nos pasan ni nos pasarán en la vida.

Yo estoy convencida de que la suerte no es nada mágico que sucede por azar. La suerte no se tiene, ni se encuentra por casualidad. 

La suerte hay que crearla, con dedicación, esfuerzo y constancia.

Eliminando entonces el factor suerte, ¿podría ser esta la receta del éxito?





Feliz comienzo de semana ;)

viernes, 7 de junio de 2013

Viernes y canción

Hoy es uno de esos días eternos e imposibles, uno de esos días en los que sabes seguro que desde primera hora irás contra-reloj.

Un  poco de música para desahogar, sólo lo que dura la canción....
Fijaros por favor en el batería a mitad de la canción, o  tiene ganas de ir al baño o esta pensado que huele muy mal y no ha sido el ;)

                         


Bien ¿YA?..... Pues ahora un poco de swing, baile guapo pa ponerse en marcha. que por fin es VIERNEs.
¡¡Que paséis un buen fin de semana!!


jueves, 6 de junio de 2013

¿La camisa de tu chico o.... tu vestido nuevo?

Ya lo había visto hace tiempo y seguro que much@s de vosotr@s también, pero me parece genial, creativo y divertido. Una re-utilización DIY en toda regla. Me ha gustado volver a verlo, espero que a vosotr@s también.
¿Os atreveríais a salir a la calle con una de estas creaciones caseras?

martes, 4 de junio de 2013

Lunes de citas

El lunes, ha sido un día un poco extraño y no fácil de llevar, comenzó sacando mi móvil de la lavadora, con eso os lo digo todo. 
Así que voy a hacer como si no hubiera existido y vamos a empezar a llamar al Karma y al buen rollo, como si fuera lunes y comenzará la semana... Lunes de citas positivas a partir de ya¡¡¡
¿Qué os parece?
Una buena costumbre que teníamos en Bubble-in y que continuaremos aquí.


Esta foto con este atardecer tan bonito la hice no  hace mucho cuando fuimos a ver osos salvajes.  La pena es que no os pueda poner alguna foto de los osukos, no tengo un Zoom decente en la cámara. Primero tendré que hacerme con  la remalladora, luego el zoom, poco a poco. Por cierto si alguien sabe de alguna remalladora de segunda mano decente, que me avise;)

Feliz Día ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...